2019 Photobooth®. Todos los derechos reservados.

Bodas

Divertido y Memorable

Para darle ese toque divertido y diferente a tu Boda, qué mejor que con Photobooth®

 

Te ofrecemos variedad de productos específicos para bodas, desde la tradicional Cabina tenemos cuadradas, redondas, inflables, o si prefieres algo tipo "red carpet" con un fondo personalizado como nuestro Openbooth, y si lo que buscas es glamour te ofrecemos nuestro Selfie Mirror, o si buscas algo novedoso y sumamente divertido entonces lo que necesitas es un Ringbooth para que tus familiares y amigos se rían con los GIF´s y Boomerangs que comparten instantáneamente. Y todos nuestros productos imprimen fotos en el momento, en formatos de 1 a 6 fotos.

Asimismo, todas las fotos digitales del evento se pueden personalizar con marcos, diseños y frases al gusto del cliente, brindando un servicio exclusivo y personalizado que los novios y sus invitados disfrutarán al máximo y recordarán por muchísimo tiempo.

Cabina
Cabina
Selfie Mirror
Openbooth
Ringbooth
Inflable
Selfie Mini 

Nos ajustamos a tu presupuesto

Nuestros asesores te harán una serie de preguntas referentes a la cantidad de invitados, horario, el tema y la ubicación de tu evento. Con esa información y con nuestra experiencia (más de una década en el mercado) te damos opciones apropiadas para darte un súper servicio.

Tú decides qué tan elegante o casual quieres. Podemos forrar o personalizar tu Photobooth®, agregar iniciales y la fecha a todas tus fotos.

Montaje puntual 

Previo al evento nuestro departamento de Logística estará en contacto contigo para re-confirmar horarios de montaje y servicio, diseños y ubicación. Luego, cuando llegue el gran día montamos antes de que lleguen tus invitados y tenemos todo listo esperando el momento de iniciar el servicio.

Cuidamos que tus invitados la pasen súper con nuestro personal altamente calificado en servicio al cliente y asesoría en las poses, también se encarga de explicarle a cada invitado cómo funciona y les asiste con los props y accesorios, manteniendo siempre todo organizado y listo para la siguiente toma. Así también, ayuda a tus invitados con la elaboración del álbum de recuerdos y entrega de fotos. 

Los mejores!

Nuestra constante innovación, alta calidad y amplia experiencia atendiendo miles de eventos exitosamente, así como el respaldo de las mejores Expos de Bodas en Guatemala desde hace más de 12 años, sin lugar a duda nos hacen tu mejor opción.

Photobooth® the original! Con más de 12 años de experiencia somos la empresa más sólida en el mercado guatemalteco. Hemos visto que han salido negocios informales que un día están y al otro ya no existen, que ofrecen servicios baratos, de mala calidad, mal servicio al cliente y tan poco profesionales que hasta se hacen pasar por nosotros. Cuidado con las imitaciones!

 

Contrata a los expertos, contrata a Photobooth®