Bodas

Divertido y Memorable

Para darle ese toque divertido y diferente a tu Boda, qué mejor que con Photobooth®

 

Te ofrecemos variedad de productos específicos para bodas, desde la tradicional Cabina tenemos cuadradas, redondas, inflables, o si prefieres algo tipo "red carpet" con un fondo personalizado como nuestro Openbooth, y si lo que buscas es glamour te ofrecemos nuestro Selfie Mirror, o si buscas algo novedoso y sumamente divertido entonces lo que necesitas es un Ringbooth para que tus familiares y amigos se rían con los GIF´s y Boomerangs que comparten instantáneamente. Y todos nuestros productos imprimen fotos en el momento, en formatos de 3 a 6 fotos.

Asimismo, todas las fotos digitales del evento se pueden personalizar con marcos, diseños y frases al gusto del cliente, brindando un servicio exclusivo y personalizado que los novios y sus invitados disfrutarán al máximo y recordarán por muchísimo tiempo.

Cabina
Cabina
Selfie Mirror
Openbooth
Ringbooth
Inflable
Selfie Mini 

Nos ajustamos a tu presupuesto

Nuestros vendedores te harán una serie de preguntas referentes a tu evento, como la cantidad de invitados, horario, tema y ubicación, con esta información y con nuestra experiencia, te daremos opciones apropiadas para darte el mejor paquete que se ajuste a tu evento y presupuesto.

Tú decides qué tan formal o casual lo deseas. Podemos personalizar tu Photobooth®  con forro, iniciales para el fondo, diseño gráfico personalizado para las fotos, gif's y boomerang's. 

Montaje puntual

Previo a tu evento nuestras encargadas de Logística se comunicarán contigo para reconfirmar horarios de montaje y servicio, diseños y ubicación, entre otros. Luego, cuando llegue el gran día, nuestros encargados de Montaje instalarán tu Photobooth® antes de que comience tu evento, dejando todo listo para el momento que abran puertas a tus invitados y esperando el momento de iniciar el servicio.

Cuidamos que tus invitados la pasen súper con nuestros Operadores altamente calificados en servicio al cliente y asesoría en las poses, también se encargarán de explicarle a cada invitado cómo funciona el servicio y les asistirá con props y accesorios, manteniendo siempre todo organizado y listo para la siguiente toma. Así también, asistirá a tus invitados con la elaboración del Scrapbook (álbum de recuerdos) y les entregará sus fotos.

Los mejores!

 

Nuestra constante innovación, capacitación y alta experiencia atendiendo miles de eventos exitosamente, así como el respaldo de las mejores Expos de Bodas en Guatemala desde hace más de 13 años, sin lugar a dudas nos hace tu mejor elección.

Tu evento no es algo que hacemos los fines de semana para un "ingreso extra", es nuestro trabajo principal desde el año 2007. Contamos con un equipo de profesionales en nuestras oficinas, listos para atenderte como debe ser, además de trabajar diariamente preparando equipos principales y equipos de respaldo, diseños y demás para llevar a cabo los eventos sin contratiempos. 

 

 

Photobooth® los originales!

Cuidado con las imitaciones! Con más de una década de experiencia, somos la empresa más sólida en el mercado guatemalteco. No te dejes engañar por negocios informales que ofrecen cabinas baratas de mala calidad, mal servicio, y que tristemente les quedan mal a sus clientes llegando tarde a los eventos. No dejes el día más especial en manos no profesionales.

 

Contrata a los expertos, contrata a Photobooth®

 

Copyright © 2021 Photobooth. Todos los derechos reservados.